www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de joakinariel. Crea tu propio módulo aquí.



El nene no me come

Sobre los pequeños placeres e infiernos de la maternidad

25 julio, 2006

Tetada Colectiva

En el marco de las actividades de la Semana de la Lactancia Materna (que va del 17 al 7 de agosto), el Servicio de Voluntarias y la Sala de Neonatología del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes organiza una TETADA COLECTIVA.

Aunque ya van por su 5° edición, yo me entero recién ahora y la idea me pareció buenísima. La convocatoria es para el sábado 5 de agosto de 2006 a las 14.30 horas, en el Parque Cervecero de Quilmes (Triunvirato 700, Quilmes) y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media.

Como todos los años, la idea es difundir las propiedades e importancia de la lactancia materna con charlas a cargo de especialistas. Este año, estarán a cargo de la Dra. Graciela Carballido (Médica Pediatra y Neonatóloga)y la Lic. Érica Belpasso (Puericultora) con testimonios de mamás.

¿La Yapa? Sorteos y obsequios para las participantes. Importante!! Hay guardería para los más chiquitos.


Con respecto al tema de la lactancia en general, hay mucho para decir y aún más material para leer. Para mí fue una de las mejores experiencias que tuve junto a mi hijo Joaquín, aunque al principio no fue fácil.
Si tienen consultas o necesitan apoyo con respecto a esto, lo que les puedo sugerir es simplemente lo que hice yo, visiten la web de Fundalam (Fundación para la Lactancia Materna)y si es necesario, agarren el telefono y llámenlos. Es impresionante la cantidad de cosas que clarifica una charla con una asesora de lactancia.

Les dejo un videíto de nosotros dos disfrutandonos, hace ya dos años atras!!!



ACTUALIZACIÓN: Youtube (donde estaba alojado el video mío amamantando a Joaquín) consideró que el el video contenia "material inapropiado" (????!!), así que lo removió de la base. Criterios... criterios.... ¿Algún día se terminará el pacatismo, che?

Etiquetas: , ,